Nunca me había animado a escribir y una amiga del alma que Dios me envió tiene un blog muy hermoso y ella me incentivo a escribir sobre lo que me pasa…

Yo vengo sufriendo de dolores de cabeza hace ya muchos años desde el 2009 y eh visitado 17 neurologos en busca de una solución, médicos clínicos ni que hablar!! ufff  tengo una historia clínica de alrededor de 200 paginas entre estudios medicamentos etc.

Pero recién hace mas de un mes encontré a un medico clínico que según El sabe mas por viejo y escuchar a pacientes que por sus propios estudios y máster realizados.

El doctor Miguel Astie un viejito sabiondo y que en cada consulta te tiene mas de una hora, porque te revisa de pies a cabeza, pero con un detalle, que lo diferencia de los demás médicos, en cada síntoma que le decís que tenes El tiene un exteeeenso comentario de que puede venir y  que a la viejita del campo tal… le había pasado…Un genio mi doctor el fue quien después de tantos años y de padecer un tipo de envejecimiento prematuro en mi sistema muscular, y oseo me diagnostico la fibromialgia y con solo pasarle los síntomas, que como dije antes le habia ya dado a cada neurólogo visitado pero se ve que aquí en la argentina esta enfermedad no era muy reconocida hasta este ultimo tiempo, pero este medico que sabe mas por viejo que por estudioso en el momento me lo diagnostico, me dijo con gran decepción que esto no tiene cura al menos por el momento , pero si podemos mejorar nuestra calidad de vida!! bueno al fin un alivio ya que despues de tantos años no se si para mejor o peor al fin alguien me dio un diagnostico.-

Aprovecho también a darle gracias a Dios porque al final todo no es tan malo,  sí, padecemos de dolores, eso es inebitable, pero esto me hizo dar cuenta que tenia que bajar varios cambios en mi carrera contra la vida porque los días pasan y el stress se va  apoderando de tu cuerpo sin que te des cuenta, y pierdes salud, vitalidad y con esto muchas cosas bellas, como disfrutar de tus hijos, de tu esposo, padres, y amigos.

En mi caso me la pasaba corriendo de un lado a otro, trabajo, llevar y traer chicos, la casa, la ropa, la comida, etc. y nunca un tiempo para dedicarme tranquila a leer un libro, pintar un cuadro que me encanta y lo deje de hacer, escribir…. ufff , ahora me doy cuenta cuantas cosas he dejado de lado…. Gracias MARIA, (creadora del blog aprendiendodelafibromialgia ) quien en estos momentos, es quien me inspira a seguir adelante por sus escritos y comentarios.-