Hola Amigos: hoy quiero comentarles que debido a esta enfermedad que me acompaña hace algún tiempo, y la cual hay momentos en los que me producía mucho enfado, porque no puedía hacer las cosas como a mi me gustan, soy una mujer muy activa, a nada le digo que no!!! He aquí mi mayor problema empezar a decir que NO!!, porque si no mi cuerpo físico se deteriora. Tanto dar vueltas entre médicos y remedios, encontré una luz en el camino. Terapia alternativa le llaman algunos. Yo le llamo Luz de energía divina!!! si amigos como leen REIKI fue en mi camino una Luz al final del túnel, en el Reiki encontré la Armonía que necesitaba mi alma, para calmar y entender que le pasaba a mi cuerpo físico.Y hoy estoy feliz porque creo que estoy en el camino que Dios me envió a seguir, el de aprender a ayudar a los demás y así ayudarme a mi misma. Al canalizar la Energía del Reiki para ayudar a otras personas, siento que mi cuerpo también lo hace, tengo mis recaídas propias de la enfermedad días en los que no puedo movilizarme de los dolores, pero ya cada vez son menos seguidas, y mi estilo y forma de vida van cambiando. He comenzado a valorar mas las pequeñas cosas y momentos, a ser servicial y atenta al 1000 x 1000. Reiki es un estilo de vida que ayuda a iluminar nuestro alma.-

Fue tan especial lo que senti en la primera sesión que hoy despues de varios meses de estudio y asistir a seminarios, clases, investigaciones propias, ya estoy iniciada en los tres Niveles de Reiki y la Maestria!!! estoy feliz y por eso quice compratirlo con ustedes!!!.-

NAMASTE!!!

REIKI USUI
Armonización natural

Seguramente habrás leído y escuchado sobre Reiki muchas cosas y comentarios. Lo cierto es que Reiki no sólo es una técnica abierta para todos, sino que fundamentalemte es un camino de vida, un estilo de vivir en armonía, paz y relajación.
Ya el fundador del sistema, Mikao Usui sensei lo llamó: Sistema Usui de armonización natural.

Es significativo que él en el nombre del sistema no utilizara palabras como curación, milagro, etc.
Por eso los practicantes de Reiki somos tan cuidadosos en la utilización de algunos términos aunque haya innumerables testimonios de mejoras significativas en la salud. La energía de Reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, por eso es tan hermoso recibir y dar sesiones de Reiki.
Todos podemos aprenderla y acceder a ella, siempre que seamos iniciados por un maestro debidamente iniciado y hayamos concurrido al curso para aprender a canalizar la energía a través de nuestras manos.
Hoy en día tal vez te preguntes para qué sirve y cómo actúa Reiki. Sirve para sentirnos bien todos los días y actúa de una manera sutil, profunda y maravillosa provocando cambios profundos en nosotros y en nuestro entorno.

Reiki no da poderes, no otorga capacidades especiales, ni es religión o secta. Todo lo contrario: el único poder es el poder del amor, amor a la vida a los demás y especialmente a nosotros mismos.
La energía Reiki se siente, se percibe y es conveniente siempre que busques objetivamente al practicante o maestro que necesites para tus cursos y sesiones.

Los maestros y practicantes de Reiki hacemos el esfuerzo de mantener vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejara como herencia para atraer bendiciones, evitar enfermedades y estar protegidos siempre:

  • Sólo por hoy no te enojes
  • Sólo por hoy no te preocupes
  • Sólo por hoy sé amable y agradecido
  • Sólo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
  • Sólo por hoy trabaja duro sobre ti mismo y gana la vida honradamente

Hoy quiero compartirlos contigo para que también puedas guardarlos en tu mente y corazón y así vivir el día de hoy como mereces: feliz y en armonía.