http://b3369bu9o9gkhu9amctl5zrkg3.hop.clickbank.net/

Alimentos saludables que componen una dieta sana dentro de Alimentos,

Consejos para Adelgazar

Los alimentos saludables de una dieta sana se agrupan por sus propiedades y por los nutrientes que aportan: las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para desarrollar nuestra actividad diaria.

Antes que nada debemos recordar que cualquier dieta sana debe ser variada, cuantos más alimentos saluables de distinto tipo comamos, mejor.

No son alimentos saludables…

Aunque hay algunos que debemos desterrar de por vida de nuestra dieta: aquellos que tienen grasas trans.

Las grasas trans son aquellas formadas por ácidos grasos in-saturados que se forman cuando determinados aceites vegetales se procesan solidificándose o haciéndose más estables. Este proceso se llama hidrogenación. Esta demostrado que estas grasas son perjudiciales para la salud porque aumentan el colesterol malo.

Frente a los alimentos poco recomendables tenemos otros que no son quema grasas por ellos mismos, pero si pueden estimular la movilización de las grasas, o los procesos enzimáticos. Por ello es mejor recomendar los grupos.

Alimentos saludables…

Grupo de alimentos saludables:

los frutos secos
alimentos-proteinas-vegetales

Los frutos secos tienen proteínas, fibra y grasas esenciales, por ello son de los mejores alimentos que puedes tener en tu cocina, además de que son fáciles de almacenar. 30 gramos de cualquiera de ellos aporta una mezcla de vitaminas y minerales valiosos. Los frutos secos que puedes encontrar son las nueces, almendras, avellanas, anacardos, maní, piñones, semillas de calabaza y semillas de girasol.

Grupo de alimentos sanos:

Las crucíferas
Dentro de este grupo están el brócoli, la col, el berro, las coles de bruselas, el rábano, el nabo, la coliflor, la rúcula, el repollo y la acelga. Las crucíferas son muy ricas en antioxidantes como los carotenoides, la vitamina A, vitamina C, el ácido fólico y la fibra. Además presentan 2 macronutrientes adicionales: las proteínas y las grasas. Tendemos a pensar en las grasas y proteínas solo están en la carne, el pescado y las legumbres, pero estudios recientes han demostrado que las crucíferas aportan un buena cantidad de ambos. Para que te hagas una idea, con 3 tazas de cualquier crucífera consigues un 25% del valor diario proteínas y con un coste muy bajo en calorías.

Grupo de alimentos sanos: los pescados azules

Todos los pescados azules como el salmón,el atún, la sardina, la caballa, el arenque, el salmonete, el jurel, el boquerón, y el pez emperador. El pescado azul tiene múltiples beneficios para la salud, desde la prevención de enfermedades cardiovasculares, la reducción del riesgo de artritis reumatoid, protege de la demencia y previene el cáncer de piel.
Grupo de alimentos sanos:

Todas las bebidas de te-verde

Bebidas de té. Todos ellos, el té verde y también: el té negro, el té rojo y el té blanco. Te recomiendo que leas: Beneficios saludables del te. Entre los beneficios para la salud más destacados son su enorme poder antioxidante, el flúor y el refuerzo inmunitario.

Y recuerda que una de las mejores maneras de adelgazar es comiendo. Comiendo adecuadamente, claro.

CONSEJO DE SUPLEMENTO QUE AYUDAN TAMBIEN A CONTROLAR TU PESOS

El placer  de cuidar tu figura, los deliciosos batidos nutricionales sabor chocolate y vainilla permiten cuidar la figura controlando las calorias consumidas, junto a una alimentacion saludable, completa y equilibrada.-

El Batido nutricional BODYKEY es un suplemento dietario en polvo que presenta una alternativa saludable para que el organismo reciba todo el balance nutricional que necesita, controlando las calorias.

Esta formulado con una combinación de proteinas de albúmina de huevo y colageno que a su vez aporta beneficios especificos para mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas. La proteina es conocida por sus beneficios en el desarrollo muscular y ademas brindasensacion de saciedad. Proporciona una fuente de vitaminas y minerales en cantidades optimas, que aportan beneficios adicionales para una alimentacion saludable.

BENEFICIOS:

Proporciona una alimentacion completa y equilibrada controlando las calorias.

Cada porcion aporta menos de 8 g de carbohidratos, 10 g de proteinas, 12 vitaminas y 10 minerales.

Endulzado con vainilla y chocolate, de origen natural

Bajo en grasas

Sin conservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales

Libre de sodio y cromo.

FACTORES QUE CONTRIBUYEN A A DELGAZAR:

Realizar al menos 30 minutos de actividad fisica diaria

Dieta saludable

PRODUCTOS RECOMENDADOS!!!!

tusaludybienestaraldia.com/…/controla-tu-pesollego